Envío gratis +75€
Entregas en 48/72H
Pago seguro

Pastelería Puyet Graus

Los turrones de la Pastelería Puyet Graus, tal y como la conocemos hoy, fue fundada por Felipe Puyet y su mujer hace 50 años. Sin embargo, la tradición turronera de la familia se remonta a más de 200 años, cuando el bisabuelo de Felipe se dedicaba a vender diversas variedades de turrones artesanos -principalmente de almendra y avellana con miel, rojo y mazapanes- por todo el valle del Ésera.

Pastelería Puyet Graus: una larga tradición turronera

De hecho, la actividad turronera de la familia Puyet se remontan, nada más y nada menos, al siglo XIX, cuando Felipe Puyet, el bisabuelo, iba de feria en feria vendiendo el turrón que él mismo fabricaba.

Precisamente fue en una de esas ferias donde, tras contraer un terrible resfriado, terminaría falleciendo. Sería entonces cuando Felipe Puyet, su hijo, tomó las riendas del negocio de la fabricación, el cual sería conocido en toda ella como “el turronero de Graus”, y posteriormente daría lugar a la Pastelería Puyet Graus.

Hoy los hermanos Felipe y Carlos, tataranietos de aquel primer Felipe turronero, continúan los pasos de la familia y de la labor pastelera que su padre Felipe empezó hace 50 años. .

De la tradición a la sofisticación

Desde los turrones artesanos más clásicos, de toda la vida, como son el duro y el blando, pasando por el trufado y el praliné, con más de 12 variedades diferentes de cada uno, hasta el maravilloso turrón negro como producto más característico de Pastelería Puyet Graus.

9,44  IVA incluido
sale a 21,95 /Kg

12,29  IVA incluido
sale a 23,41 /Kg

Dulce de Albada Puyet 430g