Las mermeladas Mimes Gourmet puede ser una simple conserva que acompañe nuestro desayuno o puede ser una ocasión para degustar una mezcla de alimentos que deleite nuestro paladar con los sabores del Pirineo aragonés. Mermeladas Mimes Gourmet elabora sus productos de manera artesanal y en un proceso 100% natural y con alto contenido en fruta. Desde Graus comparten su calidad con sabores únicos.
El sabor de sus mermeladas ecológicas los caracteriza porque están elaboradas con los mejores productos, pero hay una que aún llama más la atención. La mermelada de cebolla y trufa negra hace las delicias de nuestros clientes y da un toque especial a nuestros platos, que sorprenderán a nuestros comensales.
La trufa negra es sólo una muestra de lo que son capaces de hacer. Sus mermeladas gourmet abarcan una gran cantidad de sabores que demuestran la riqueza de los productos de La Ribagorza. Desde las tradicionales de fresa, frambuesa, melocotón y otras frutas hasta la mencionada de cebolla y trufa negra, pimiento rojo, limón y jengibre o pera y castaña, entre otras. ¡Descubre todas las mermeladas artesanales que tenemos en el catálogo!