En La Cullera Mermeladas, el proceso de elaboración empieza por seleccionar uno a uno los frutos y cocinar de forma totalmente artesanal, con toda la dedicación y creatividad, para obtener el sabor perfecto de cada producto y combinación. Debido a esto, afianzan una marca propia y reconocible que permita garantizar y recordar la buena calidad de los productos terminados.
Aunque la proporción de fruta y azúcar varía en función del tipo de mermelada artesanal, del punto de maduración de la fruta y otros factores, el punto de partida habitual de La Cullera Mermeladas es proceder a un cuidadoso proceso de selección, para quedarse con los ejemplares de frutas y verduras más sanos, frescos y, por supuesto, recién cogidos del árbol o la huerta.
Además, en La Cullera Mermeladas innovan constantemente con la creación de nuevas mermeladas, de nuevos y diversos sabores y texturas, buscando siempre la agradable sorpresa de dar con una exquisitez que todavía nadie ha descubierto, y que resulte deliciosa e irresistible ¿Os apetece probar sus mermeladas especiales? Naranja y calabaza, fresas o ciruela roja… ¿Y qué tal sus especialidades para acompañar con salados? Como la novedosa creación entre sus fogones; la mermelada estrella de cebolla caramelizada con boletus.
No olvides echarle un vistazo a todo nuestro catálogo de mermeladas artesanales.