La calidad y la tradición no están enfrentadas y, menos aún, cuando hablamos de recetas tradicionales como las que ofrecen desde El Forno de Castejón de Sos. Dulces y salados elaborados artesanalmente y cuidando y seleccionando minuciosamente todas las materias primas con las que se elaboran. Un método familiar y de siempre que recoge la esencia y el sabor de La Ribagorza.
Algunas recetas tradicionales llevan elaborándose muchísimos años y en El Forno de Castejón de Sos cuidamos al detalle que no se aleje de la original. Aún así, es tan tradicional como original, ya que es imposible encontrarla en otro sitio y hecha de esa manera. Todos nuestros productos se elaboran en nuestro obrador y siguiendo la receta heredada y mejorada con los años.
Pastillos de nueces y miel, de calabaza o de cabello de ángel son algunas de sus especialidades. Estas empanadas dulces tradicionales siguen la misma receta desde hace muchos años y son un manjar que no puede faltar en las mesas para un desayuno, merienda o después de una comida. Tampoco pueden faltar las magdalenas, esponjosas y tiernas y con sabor a chocolate incluidas. Las rosquetas o los dobladillos siguen haciendo las delicias de aquellos que vienen a visitarnos y que ahora puedes conseguirlo sin moverte de casa.
¿Ganas de más? ¡Pásate por nuestra tienda de repostería online!