Las Bodegas Lalanne continuan produciendo y elaborando vinos conservando los más estrictos y tradicionales sistemas de elaboración de sus antepasados de Burdeos después de más de cien años de llegar al Somontano de Barbastro.
Bodegas Lalanne llegó hace más de 100 años al Somontano, y aun hoy continúan produciendo y elaborando, sus vinos con los sistemas tradicionales al puro estilo de Burdeos.
La cuidada fermentación del mosto procedente de las uvas seleccionadas, así como la crianza en la barricas de roble francés de gran calidad, son esenciales a la hora de elaborar el vino.
La crianza en botella posterior en la tranquilidad de Bodegas Lalanne le da el afinado y redondeado idóneo cuerpo, estructura, suavidad y bouquet propios.
La experiencia acumulada les permite destacar dentro de la Denominación de Origen Somontano como los grandes elaboradores de crianza, reservas y vinos especiales.
En Bodegas Lalanne elaboran una amplia gama de vinos, todos ellos excepcionales y únicos: vinos jóvenes, blancos, rosados, tintos, crianzas, reservas, grandes reservas…
También elaboran mediante el método tradicional champenoise el Brut Nature, en la tranquilidad de la cava subterránea.