Nada puede endulzar mejor nuestros paladares que una buena miel artesanal del Pirineo, elaborada de forma casera y orgánica por productores de la zona y cuidadosamente seleccionada para conseguir un resultado final de la mejor calidad. En el Sobrarbe y La Ribagorza entienden de ello y los apicultores trabajan con la experiencia que les han dado muchos años sabiendo dónde colocar sus colmenas. ¡Navega y disfruta del placer de comprar miel artesanal del Pirineo!
Las abejas recogen el néctar con el que van llenando las celdas del panal y que aseguran con cera para su conservación. Un proceso natural 100% para que, posteriormente, pase a ser recogida por el apicultor con un proceso de extracción que mantiene todo su sabor y no produce ningún daño a las abejas. Un procedimiento que se completa con un envasado con métodos naturales, para que conserve todas sus propiedades originales y su sabor.
Las propiedades de la miel artesanal reportan múltiples beneficios y, entre ellos, está la mejora del aspecto físico, ya que ayuda a adelgazar si la incluimos en nuestra dieta de manera controlada. También ayuda a reducir el colesterol y la presión sanguínea si el consumo es moderado e, incluso puede resultar de ayuda frente a problemas intestinales y de estreñimiento mezclado con té, canela o zumo de limón, por ejemplo.