Atrévete a probar los productos de Repostería Porta y déjate sorprender por unos productos artesanales únicos, que han sido elaborados por manos expertas, que consiguen llevar recetas de siglos de antigüedad, a alimentos que se presentan frescos y listos para ser degustados.
Repostería Porta nació en el año 1965, en el seno de una familia dedicada durante generaciones a la molinería de trigo y la panadería. Desde entonces, todos los artesanos que elaboran los productos de Repostería Porta continúan con una filosofía de tradición y producción artesanal.
Desde Abiego, en la comarca del Somontano, se elaboran los productos de Repostería Porta, quienes no sólo recogen lo mejor de la gastronomía tradicional, sino que también han unido a su proceso máquinas de última tecnología, para ofrecer un producto clásico de calidad exquisita.
En su catálogo podrás encontrar especialidades de la casa, como el Cake mármol, el Plun Cake o las tortas de choco-nueces, yogur, almendras, cazuela y nueces. Como puedes ver, hay un producto de Repostería Porta indicado para ti. .