Frutos Secos Borén es una empresa que elabora productos de forma artesanal desde Binéfar, que, sin embargo, se ha modernizado para añadir la mejor tecnología e infraestructura a un proceso tradicional, de manera que logran el mejor sabor y calidad en sus exquisitos frutos secos.
Esta empresa familiar, dedicada a la elaboración de frutos secos con sede en Binéfar, fue fundada en el año 1973; y desde entonces, ha preparado un alimento de gran calidad a partir de una estudiada selección de las materias primas, gracias a esto, el acabado final de los alimentos no lleva ni colorantes, conservantes o saborizantes.
Frutos Secos Borén basa sus principios como empresa en ofrecer la máxima calidad en sus productos, a partir de la herencia recibida de los antecesores artesanos, que han inculcado una manera de vivir y de preparar los productos que ofrecen.
Sin embargo, este elemento tan histórico se une a la necesidad de mantenerse actualizados, de manera que a las recetas artesanales, se une una maquinaria e infraestructura moderna y adaptada al mercado actual. Disfruta de las especialidades de Frutos Secos Borén Binéfar en nuestro catálogo, con las almendras saladas, largueta sal, o garrapiñadas para los lamineros.