Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Novedades

Mermeladas de Frutos Rojos de Mimes Gourmet 280g

La Mermelada de Frutos Rojos de Mermeladas Mimes pondrá un delicioso punto de acidez a tus desayunos, meriendas y postres. Una mermelada ideal para acompañar a las rebanas más generosas de pan del Pirineo, o como cobertura para las tartas y pasteles que elabores, así como relleno de bizcochos y otros deliciosos platos de repostería. Contar con Mimes siempre es un acierto.

Mermeladas de Higos con Nueces de La Cullera 220g

La Mermelada de Higos con Nueces de La Cullera es deliciosa para comenzar el día con ese aporte de energía extra que necesitamos. Higos naturales, cuidadosamente seleccionados, y un surtido de nueces, dan como resultado una fantástica mermelada lista para deleitarte junto a tus rebanadas de pan favoritas. Un producto natural, sin conservantes ni aditivos, elaborado en el corazón del Pirineo aragonés.

Rocas Blancas de Chocolates Pallás

Las Rocas Blancas de Chocolates Pallás son una verdadera delicia gastronómica: unas rocas de chocolate blanco elaboradas a base de crujiente almendra y recubiertas con chocolate blanco artesanal, ¿el resultado? Un bombón delicioso e irresistible, con el toque justo de dulzor: una suavidad al paladar perfecta y un dulce listo para disfrutar desde el primer bocado.

Rocas Negras de Chocolates Pallás

Las Rocas Negras de Chocolates Pallás son una verdadera delicia gastronómica: unas rocas de chocolate negro elaboradas a base de crujiente almendra y recubiertas con chocolate negro natural, ¿el resultado? Un bombón delicioso e irresistible, con el toque justo de dulzor y amargura: un equilibrio perfecto y listo para disfrutar.

Secallona de Graus de Embutidos Aventín

La Secallona de Graus de Embutidos Aventín es uno de los embutidos más populares de las comarcas pirenaicas de Aragón. Se trata de un producto cárnico, algo más seca que una longaniza. Tiene similitudes con el fuet, aunque se diferencia en su forma de vela, más aplanada, y por su color rosado. Ahora podrás disfrutar de la mejor Secallona Extra de Aventín, lista para servir en tu mesa.

Longaniza de Pascua de Graus de Embutidos Aventín

La Longaniza de Pascua de Graus de Aventín es un producto cárnico de primera calidad. Una longaniza curada, elaborada con la receta tradicional del obrador, transmitida de padres a hijos, hecha a base de magro y carne de cerdo picada, especias y cuidadosamente embutida en una tripa natural, un producto inconfundible y siempre con el sello de calidad de Aventín y los Pirineos.

Butifarra Negra de Graus de Embutidos Aventín

La Butifarra Negra de Graus de Aventín es un embutido a base de sangre coagulada y cocida de cerdo y de color caoba oscuro. Al contrario que otros productos similares, que suelen mezclarse con grasa de cerdo y contiene algún otro ingrediente no cárnico para aumentar su volumen, como arroz u otros cereales, miga de pan o cebolla, este embutido cuenta con una selección de las mejores caretas de cerdo y magro seleccionado de sus cabezas.

Salchichón de Graus de Embutidos Aventín

El Salchichón de Graus de Aventín se elabora a base de carne de cerdo, con una justa presencia de pimienta negra. Y es que esta especia, picante por naturaleza, otorga la consistencia y el cuerpo deseado para este embutido.

Longaniza Fresca de Graus de Embutidos Aventín

La Longaniza Fresca de Graus de Embutidos Aventín es una de las figuras principales en cualquier barbacoa. Su sabor, su intensidad y su profundidad en el paladar te darán razones de sobra para contar con su presencia en las comidas más suculentas. Apta para niños y mayores, es una opción perfecta para las grandes celebraciones en familia.

Panceta Curada de Graus Embutidos Aventín

La Panceta Curada de Graus de Embutidos Aventín es un producto cárnico elaborado a base de carne de cerdo que incluye tanto la piel como el tocino y el entreverado de la pieza. Además, para obtener la panceta, los artesanos practican cuatro cortes diferentes, de modo que aprovechan las partes más jugosas de la pieza para que puedas disfrutarlas solo o en compañía.

Chorizo Freso de Embutidos Aventín

El Chorizo Fresco de Graus de Embutidos Aventín está elaborado con una selección de las mejores materias primas a base de magro de cerdo, pimentón y especias naturales. Un chorizo artesano con sabor a tiempos de antaño, a los potajes de la abuela y a la tradición de la alta montaña a través de una receta transmitida de padres a hijos. ¡Ideal para la barbacoa!

Longaniza de Graus Fresca de Embutidos Melsa

¡Qué contar que no sepamos ya de la Longaniza de Graus! Este embutido posee la marca Aragón Calidad Alimentaria. Se elabora con carne de cerdo y las especias empleadas son orégano, la nuez moscada, tomillo, clavo e incluso vinos olorosos. En ningún caso esta longaniza lleva pimentón. Se presenta en forma de herradura con longitudes ente los veinte y treinta centímetros.