El Pirineo de Huesca esconde muchos secretos y sus recetas de repostería natural y artesana son algunos de ellos. Dulces cuidadosamente elaborados de manera natural y con la mejor calidad gracias a los mejores productos de la zona, que han sido cuidadosamente seleccionados. Un alimento que nos acompaña desde siempre en nuestra mesa y que complementa perfectamente a otros productos del Sobrarbe y La Ribagorza.
Casi todos los productos son infinitamente más sanos si son naturales y de elaboración artesanal. La repostería no es menos en este aspecto y no lleva colorantes, conservantes ni otros aditivos que sí que se usan en alimentos industrializados y que, en muchas ocasiones, no están recomendados por no ser saludables. Nuestra repostería artesana lleva un proceso natural desde el obrador hasta el envasado.
La Ribagorza y el Sobrarbe son lugares en los que tradicionalmente se ha elaborado repostería artesana y que ha servido, desde hace mucho tiempo, para unir a familias, grupos de amigos y pueblos enteros en torno a una mesa y compartir momentos de felicidad.
Magdalenas, roscos, tortas…encontrarás este tipo de repostería en muchas de las localidades por las que pases. Productos elaborados con mimo y cuidado e irrepetibles.