Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

La Cullera Mermeladas de Fresa

La Cullera Mermeladas de Fresa

Mermelada de Fresa de La Cullera Mermeladas

Esta mermelada de fresas de La Cullera Mermeladas es un clásico reinventado, con fresas naturales, disfrutaréis de todo el sabor en vuestras meriendas y desayunos. La frutilla o fresas son una opción excelente para personas con diabetes o que tengan que vigilar los niveles de glucosa en sangre. Contienen muy pocos carbohidratos y su índice glicémico es bajo.

Ingredientes: fresas 65%, azúcar 35%, limón, espesante: agar agar, menta.

Bote de 230g.

5,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Mermelada de Fresas de La Cullera y las grandes cualidades de las fresas naturales

Además de aportar vitaminas y minerales muy beneficiosas para la salud, otro gran aporte de la frutilla es su contenido en fibra soluble. Esta fibra nos va a ayudar a mantener la regularidad en el baño y a prevenir o mejorar el estreñimiento. También resulta un aliado excelente en el cuidado de la salud de nuestros ojos y prevenir o retrasar la aparición de enfermedades degenerativas relacionadas con la vista. Los beneficios de las fresas para la vista se encuentran en unos pigmentos que contienen -la zeaxantina y luteína- con efecto protector.

En proporción, las fresas tienen mayor contenido en vitamina C que las naranjas. Además, contienen otros antioxidantes como las antocianinas, unos flavonoides que contribuyen a retrasar el envejecimiento, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. También puede contribuir a que tengamos una boca más sana debido al xilitol que contienen. Este compuesto ha demostrado ser eficaz para combatir la desmineralización de los dientes, proteger el esmalte y reducir la placa bacteriana.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...