Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Paté de L'Ainsa de cerdo con olivas

Paté de L'Ainsa de Cerdo con Olivas

Paté de L'Ainsa Artesanal de Cerdo con Olivas

El Paté de L´Aínsa de Cerdo con Olivas es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo, hígado de cerdo y olivas.

Lata de 200grs.

5,20 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Beneficios nutricionales del Paté de L'Ainsa de Cerdo con Olivas

El paté de cerdo con olivas de Paté de L'Ainsa es un alimento rico en vitaminas, ya que 100 gr. de este producto, contienen 2,15 mg de vitamina B5. También contiene una gran cantidad de vitamina B2, 0,73 mg por cada 100 gr. de producto.

Además, el paté es uno de los alimentos con más vitamina A, 5070 mg. por cada 100 gr. Es un alimento rico en sodio, ya que tiene 738 mg por cada 100 gr. de producto. Entre las propiedades nutricionales del paté también cabe destacar los siguientes nutrientes: hierro, proteínas, calcio, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, magnesio, vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K, y fósforo.

Los beneficios del paté de cerdo con olivas de Paté L`Ainsa

Al tener mucha vitamina A o niacina, el paté previene enfermedades en los ojos, fortaleza el sistema inmunitario. También por su alto contenido de vitamina A, este producto también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas. Tomar paté y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel.

Los alimentos ricos en vitamina B2 o ribofravina, como el paté, también son útiles para mejorar problemas nerviosos, como el insomnio, la ansiedad o el estrés. La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el paté hace que este alimento sea útil para combatir el estrés y las migrañas. Además, el contenido de vitamina B5 de este alimento hace que sea recomendable para reducir el exceso de colesterol.

14018

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...